La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 29, 2014

En fraternidad arboledas se realiza entrega de escrituras

Córdoba, Ver. | 29 septiembre de 2014 
Tribuna Libre.- Habitantes de la colonia Fraternidad Arboledas del municipio de Córdoba, obtuvieron certeza jurídica de sus predios, con ello garantizarán su patrimonio familiar haciendo valido el título de su propiedad.

En la entrega de escrituras estuvo presente Janeth García Cruz, dirigente regional del Movimiento Antorchista, miembros del Comité Seccional de dicha organización social, así como activistas y plenistas que impulsan el trabajo popular en la zona.

Alrededor del mediodía del domingo 28 de septiembre en un acto organizado por Antorcha Campesina dentro del municipio, se hizo la entrega del segundo paquete de escrituras a los habitantes de Fraternidad Arboledas, colonia adherida a la organización social y el cual consiste en 22 escrituras, que harán valer el patrimonio de las familias beneficiadas.

Cabe señalar que esta entrega es una gestión lograda por el Movimiento Antorchista de la región. “hasta este momento se han entregado un total de 180 escrituras en la colonia Fraternidad Arboledas, pero aún queda pendiente un tercer paquete, mismo que se espera sea entregado muy pronto, de este modo las familias que habitan la colonia se sentirán seguras  al contar con tan importante documento que garantice su propiedad”, dijo Janeth García Cruz.

Desde que se fundó la colonia hace 13 años, se han gestionado y logrado los servicios de primera necesidad, mismo que han sido respaldados por Antorcha Campesina “ pero aún faltan servicios como pavimentación de calles, guarniciones y banquetas, una planta tratadora de aguas residuales y con el apoyo de todos y con una lucha organizada encausada a mejorar la situación de la colonia, se logrará”, expreso Janeth García Cruz.


Agrego que “la lucha no solo termina con lograr las necesidades que urgen en la colonia, también habrá oportunidad para buscar beneficios que mejoren la situación de vida de la familias que más lo necesitan, en las 31 colonias adheridas al Movimiento Antorchista en el municipio de Córdoba”. 

Web Master