La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 26, 2014

Entregan pintura a villa unión

Fortín de las Flores, Ver. | 26 septiembre de 2014
Tribuna Libre.- A dos días de haber pedido el apoyo al alcalde Armel Cid de León Díaz, la consejera comunitaria Villa Unión, Palo Alto y San Isidro, Ana Luisa Vázquez se presentó este miércoles para recibir de parte del alcalde una cubeta de pintura para señalamiento vial.

Debido al paso de cañeros en la zafra pasada, dos puentes ubicados en Charro Negro quedaron sin señalamiento vial adecuado, por lo que la consejera comunitaria pidió el apoyo al munícipe el lunes pasado para pintar correctamente las guarniciones de los puentes afectados.

Luisa Vázquez agradeció el apoyo y la respuesta tan pronta que recibió del alcalde, pues dijo que “siempre lo que le he pedido, siempre nos ha apoyado ante la preocupación que muestra por nuestro municipio, siempre actúa con prontitud cosa que se le reconoce y agradece”.

Esta entrega de pintura es parte de los apoyos que el alcalde ha estado entregando al agente municipal de Villa Unión, como los cuatro botes de pintura para señalamiento vial que se entregó el pasado 13 de septiembre. 

Web Master