La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 29, 2014

Se reubica oficina de Protección Civil al mercado La Isla

* Despachará a partir de este lunes en dicho zoco, por necesidad de mayor espacio.


Xalapa, Ver. | 29 septiembre de 2014
Tribuna Libre.- A partir de este lunes 29, la Unidad Municipal de Protección Civil municipal tendrá sus oficinas en el área administrativa del mercado La Isla, Carlos Basáñez Limón, jefe de la unidad municipal de Protección Civil en Córdoba, dijo que este cambio obedece a necesidades de espacio que requiere dicha área.

Durante 9 meses, Protección Civil municipal funcionó en el edificio ubicado en la calle 3 avenidas 3 y 5, donde convergen las oficinas de Turismo, Arte y Cultura y Desarrollo Económico, desde donde se dio atención a las llamadas de emergencia y servicios que la ciudadanía ha requerido.

El Coordinador de la unidad de Protección Civil municipal, explicó que en el transcurso del cambio de esta oficina al mercado La Isla, la ciudadanía que requiera algún servicio de PC, podrá contactarlos a través del número de emergencia 066, esto mientras se restablece la línea telefónica dentro de la nueva área que ya se empezó a ocupar en la semana que concluyó.


Dijo que el horario en las nuevas oficinas será el mismo que se venía aplicando: de 8:30 a 16:00 horas para recepción de algún documento y posterior a ese horario se mantienen guardias para atender el llamado de la ciudadanía. 

Web Master