La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 26, 2014

Se reúnen estudiantes de la Universidad Veracruzana con legisladores federales

México, D.F. | 26 septiembre de 2014
Tribuna Libre.- Como parte de las actividades de atención a los ciudadanos, en el Palacio de San Lázaro, el diputado Tomás López Landero junto con integrantes de la bancada veracruzana, atendió en la sala de juntas a estudiantes de la facultad de derecho de la máxima casa de estudios del estado. 

Los legisladores intercambiaron opiniones y puntos de vista, con los futuros abogados, sobre el proceso legislativo e hicieron un llamado a que sean parte de una generación que logre cambios, con la voluntad de mover a un país.

“Nos da gusto recibir a los estudiantes veracruzanos, ya que tienen esa energía, el empuje que nos anima a seguir trabajando y lograr los cambios que la nación necesita”, comentó el diputado López Landero.

“Confío en que alguno de estos jóvenes, en un futuro cercano sea quien nos represente desde alguna curul, como integrante de la legislatura federal”, agregó el diputado.


Los estudiantes de la Universidad Veracruzana recorrieron las instalaciones de la Cámara Baja del Palacio Legislativo, presenciaron la sesión ordinaria del día y pudieron intercambiar de manera directa puntos de vista con los legisladores.

Web Master