La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 30, 2014

Apoyar a Cruz Roja y Bomberos fortalece a Córdoba: Tomás Ríos

*Destacable labor de empresarios al organizar muestra gastronómica con fin altruista.
    Córdoba, Ver. | 30 octubre de 2014

Tribuna Libre.-   Al inaugurar la quinta muestra gastronómica “Descubriendo Sa-zones Jarochos” que organiza la Cámara Nacional de Comercio, el presidente Tomás Ríos Bernal reconoció la labor altruista que realiza el sector empresarial, al destinar los fondos recaudados para la Benemérita Cruz Roja y el heroico cuerpo de Bomberos, lo cual fortalece a Córdoba.

Reconoció la forma de trabajar de manera coordinada entre el Ayuntamiento y los empresarios, principalmente para acciones en beneficio de la ciudadanía, felicitando al titular del organismo Leonardo García Penagos por los buenos resultados que se han obtenido gracias a su desempeño.

“Aquí hay comercio y nosotros trabajamos muy en contacto para los permisos, pero no sólo de ese tipo sino también de seguridad, en materia de vialidad y muchas otras acciones que van en beneficio de los habitantes”, expresó el alcalde Tomás Ríos.

La velada organizada por Canaco en el Casino Español, se efectuó bajo una cálida noche, música de Jazz y deliciosos platillos que degustaron empresarios y amigos, en beneficio de las corporaciones de auxilio.


De esta forma fue parte de la inauguración del Quinto Festival Gastronómico donde participaron empresas como Los Portales, La Corraleta, El Jarochito, Licores Veracruz, Doña Lala, Central de Mariscos, La Jaiba Loca, entre otras. 

Web Master