La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 29, 2014

Fortín en expo artesanal en el palacio legislativo de san Lázaro

Fortín de las Flores, Ver. | 28 octubre de 2014
Tribuna Libre.- Con la presencia de artesanos de Fortín y con el apoyo del Ayuntamiento, se presenta una exposición con  artesanos del municipio que exhiben y tienen a la venta productos; este evento se lleva a cabo desde el  27 hasta el  31 de octubre en el Palacio Legislativo de San Lázaro, en el Distrito Federal.

Flores, salsas, aderezos, calzado y muchos productos más, son lo que artesanos del municipio exponen en las escalinatas del edificio “G” en el Palacio Legislativo de la Cámara de Diputados, un buen espacio para impulsar sus productos, puesto que el lugar es visitado por personas de distintas partes del país y que podrán conocer los mejores productos elaborados con gran calidad y en algunos casos con recetas y métodos exclusivos de la región.


En esta muestra participa también el DIF Municipal con sus productos así como también algunos artesanos del Distrito Federal. 

Web Master