La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 31, 2014

Fortín hermanado con la ciudad Italiana de Pescia

Fortín de las Flores, Ver. | 31 octubre de 2014
Tribuna Libre.-  En el marco del Hermanamiento con la Ciudad de Pescia, provincia de Pistoia Italia, el alcalde Armel Cid de León Díaz, entregó la Llave de la Ciudad al Dr. Gianluca Burchi, para ser entregada al sindaco Oreste Giurlani, presidente de Pescia.

El día de ayer, en Sesión de Cabildo se aprobó  el Hermanamiento con la ciudad italiana,  para ser entregada  la Llave por medio de su visitantes distinguido, el Dr. Burchi, investigador y Director del CRA-VIV Pescia,  ubicado en la ciudad con el segundo mercado de flores más grande de Italia, cabe mencionar que también es doctor en Biotecnología Vegetal, otorgado por la Universidad de Pisa.

El académico compartió conocimientos a productores y floricultores del municipio, desde su experiencia como Ingeniero en Ciencias Agrarias para el mejoramiento de especies ornamentales además de compartir algunos datos sobre su ciudad.


Cabe mencionar que en esta ciudad se encuentra estudiando una alumna fortinense de la comunidad de Monte Blanco, que partió a sus estudios desde hace un mes. 

Web Master