La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 29, 2014

Inaugura gobernador Javier Duarte vuelo Veracruz-México, de Volaris

Boca del Río, Ver. | 28 octubre de 2014
Tribuna Libre.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa inauguró este martes la ruta comercial Veracruz-México, de la compañía Volaris. En la apertura se presentó también la imagen alusiva a los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) 2014, que portarán las aeronaves que cubren este recorrido.

Este nuevo trayecto de Volaris se suma a los vuelos que unen a Veracruz con Guadalajara, Tijuana, Cancún y Monterrey, para convertirse en la quinta ruta que conecta a la entidad con las principales ciudades del país.

Acompañado por el director de Planeación Comercial, Manuel Ambriz López, y el gerente de desarrollo estratégico, Andreas Waldemann, de Volaris, así como por el administrador del Aeropuerto Internacional General Heriberto Jara, Simón Salazar Antón, el mandatario aseguró que la apertura del nuevo vuelo es un ejemplo más del crecimiento y proyecto que tiene la entidad a nivel nacional e internacional.

Destacó que el estado aumenta su oferta en transporte aéreo y logra así uno de los indicadores más exactos de crecimiento y desarrollo, pues la apertura de esta ruta muestra la confianza de los empresarios para invertir en territorio estatal.

El nuevo recorrido “habla de la fortaleza que hoy Veracruz tiene, el aumento de rutas vía aérea, que permiten el crecimiento, desarrollo, intercambio comercial y hablan de una economía pujante, de un crecimiento sostenido”.

Antes del corte del listón, el Gobernador explicó que la apertura de trayectos comerciales de las aerolíneas implica análisis y estudios para determinar si existe el mercado para desarrollar el proyecto; agradeció la confianza que Volaris depositó en un buen puerto a dónde llegar y hacer negocios.

Este vuelo inicia de la mejor manera, dijo Duarte de Ochoa, con la imagen de los JCC 2014, al recordar que en 17 días inicia la justa deportiva internacional que pondrá los ojos del mundo en esta tierra hospitalaria y generosa.


En la inauguración estuvieron presentes, el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán; el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, y el director General del Comité Organizador de los Juegos, Carlos de Jesús Sosa Ahumada. 

Web Master