La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 31, 2014

Inicia Congreso aplicación de vacunas contra la influenza a su personal

 *Con el apoyo de la Secretaría de Salud estatal y del Centro de Salud Gastón Melo, se destinarán 300 dosis en dos partes; la segunda, la próxima semana. 

Xalapa, Ver. | 31 octubre de 2014
Tribuna Libre.-  El Servicio Médico del Congreso del Estado se adelantó a la temporada invernal y aplicó a los trabajadores del Poder Legislativo 150 dosis contra la influenza, otorgadas por el Centro de Salud Gastón Melo, de Xalapa, informó la jefa del Servicio Médico del Congreso del Estado, Claudia del Rosario García Pérez.

Explicó que se trata de una medida preventiva contra algunos padecimientos, ante las bajas temperaturas que ya se registran en el estado y reconoció el apoyo de la Secretaría de Salud estatal y de la referida institución sanitaria para la aplicación de las primeras dosis.

También dio a conocer que la próxima semana se realizará una segunda aplicación de la vacuna, otras 150 dosis para el mismo sector de beneficiarios.

Empleados que acudieron a la aplicación de la vacuna reconocieron la voluntad de las autoridades del Congreso y sanitarias para destinar los recursos necesarios para garantizar la preservación de la salud de los empleados del Poder Legislativo y calificaron la medida como adecuada y oportuna. 

Web Master