La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 31, 2014

Promueve David Velasco educación ambiental en escuelas de Banderilla

*Presentará propuestas relacionadas con la atención a grupos vulnerables, la investigación científica y el desarrollo tecnológico.
  
 Banderilla, Ver. | 31 octubre de 2014
Tribuna Libre.-  Por invitación de las autoridades educativas y del Ayuntamiento, el diputado local David Velasco Chedraui visitó dos secundarias del municipio de Banderilla, donde entregó árboles para sembrar y paquetes de útiles escolares, y atendió diversas solicitudes de los ciudadanos.

El Presidente de la Comisión Permanente de Ciencia y Tecnología informó que los 60 árboles fueron gestionados ante la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA), como parte de su campaña de reforestación en escuelas públicas del Distrito XII, Xalapa II, para inculcar en niños y jóvenes la cultura del respeto y la preservación de los recursos naturales.

En la secundaria Aureliano Hernández Palacios, ubicada en la colonia La Parcela, ante la presidenta del DIF Municipal, Ixchel Jurado Martínez, servidores públicos municipales, directivos, docentes y padres de familia, el representante popular entregó paquetes de útiles escolares a 111 estudiantes.

Más tarde, en la secundaria Rafael Ramírez Castañeda, de la congregación Xaltepec, convivió con los 50 estudiantes, les entregó útiles escolares y se comprometió a dar curso a todas las peticiones de la comunidad educativa, principalmente las relacionadas con el mejoramiento y equipamiento de los salones de clase.


Velasco Chedraui adelantó que en el Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LXIII Legislatura local presentará algunas iniciativas relacionadas con la atención a grupos vulnerables y planteará mecanismos legales de impulso a la investigación científica y el desarrollo tecnológico e innovador en la entidad. 

Web Master