La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 28, 2014

Rogelio Ortega, nuevo gobernador de Guerrero

Gro. | 28 octubre de 2014
Tribuna Libre.- El Congreso de Guerrero eligió con 39 votos a favor y seis en contra a Rogelio Ortega Martínez como gobernador sustituto de Ángel Aguirre Rivero, quien solicitó licencia a su cargo la semana pasada.

En su mensaje, Ortega, quien hasta su designación era secretario general de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), solicitó ayuda al presidente Enrique Peña Nieto para reconstruir el tejido social de la entidad, pues, dijo, en este momento se necesitan todos los recursos de las instituciones del Estado mexicano.

Como parte de su plan inmediato de trabajo, el mandatario estatal señaló que su principal objetivo es localizar a los 43 normalistas desparecidos, por lo que ofreció un diálogo abierto y franco con los estudiantes de Ayotzinapa, para evitar protestas violentas en el estado.


Asimismo dijo que uno de sus ejes principales será atender todas las demandas sociales y se comprometió a que, a más tardar en enero próximo, resolverá la crisis en la entidad. (http://www.enterate.mx/

Web Master