La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 30, 2014

Se atiende en “Miércoles Ciudadanos”, a más de 3 mil 500 personas

* Cierra Ayuntamiento jornada de atención personalisada; Presidente mantendrá diálogo abierto y permanente con cordobeses.


Córdoba, Ver. | 30 octubre de 2014
Tribuna Libre.-   Con una atención brindada de manera directa a más de 3 mil 500 personas durante las 17 emisiones del “Miércoles Ciudadano”, el alcalde Tomás Ríos Bernal dio por clausurado el programa para este 2014, no sin antes recordar que el próximo año estarán atendiendo con los nuevos presupuestos de inversión que serán otorgados en más obras y acciones.

“Con este miércoles, concluimos el año, en tanto estaremos utilizando los dos últimos meses para cerrar los pendientes es por eso que seguimos recibiendo las peticiones y las oficinas siguen abiertas”, expresó el alcalde Tomás Ríos Bernal.

Añadió que regresando en enero estarán atendiendo con la actualización de los nuevos presupuestos e ideas para dar los resultados necesarios para la población, lo que es primordial en esta administración.

Pidió a todos aquellos que aún tienen solicitudes de infraestructura y servicios, se sigan acercando al Ayuntamiento para organizar el plan de obra de 2015 y entren en el primer paquete que se estaría dando entre enero y marzo, lo cual aseguró son compromisos que se cumplen.

De igual forma, invitó a todos los asistentes a ser parte de las festividades por la temporada del Día de Muertos, para lo cual se ha preparado una extensa cartelera cultura en diversos puntos como el Nuevo Panteón Municipal, El Zacatepec, explanada del parque 21 de Mayo, Centro Cultural Córdoba y la Galería.

Finalmente, hizo un balance con los ciudadanos presentes, sobre los programas presentados, como fueron la Feria de las Ciencias, Córdoba me Pinta Bien y las acciones y obras realizadas por el Ayuntamiento, así como los otorgados por el DIF, tal es el caso de la donación de cabello para pelucas oncológicas y donación de prótesis, láminas y otros programas.


En el último “Miércoles Ciudadano” de este año, fueron 190 fichas distribuidas entre la población que acudió, siendo atendidas más de 230 personas, que requieren de obras, afiliación a becas, descuentos por atraso en pago predial, atención de Protección Civil, HidroSistema, entre otros requerimientos. 

Web Master