La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2015

Acuerdan Segob y habitantes de Zongolica dar continuidad a infraestructura carretera

*Sostienen reunión el secretario de Gobierno y 32 agentes y subagentes municipales de Zongolica y Mixtla de Altamirano.


Xalapa, Ver. | 28 enero de 2015
Tribuna Libre.- La noche de este martes 32 agentes y subagentes municipales de Zongolica y Mixtla de Altamirano sostuvieron una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, para tratar temas relacionados a la infraestructura carretera en la sierra.

En el salón Juárez de Palacio de Gobierno, el titular de la SEGOB escuchó cada uno de los planteamientos que le hicieron tanto los pobladores como los agentes municipales, quienes a través de un diálogo abierto externaron las necesidades en sus comunidades.

Al término de la reunión, en la que participó  la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, María Angélica Méndez Margarito, se suscribió una minuta de trabajo donde se plasmaron los compromisos a los que se llegaron este martes.

De esta forma, el próximo 9 de febrero se iniciarán los trabajos del puente Atlahuitzia; en tanto que el 16 de febrero se reiniciarán las acciones en el camino Temaxcalapa-Chicomapa-Laguna Chica.

Asimismo se rehabilitará el camino Piedras Blancas-Hostoc, y La Quinta-Apanga-Zacaloma; además de Totolacatla-San Sebastián, así como la culminación del camino Mixla-Tlaxcantla

Aunado a ello el tramo desviación Texhuacan-Mixtla de Altamirano se reasignará a una nueva empresa constructora para su culminación.


Además se acordó revisar 16 caminos en coordinación con las autoridades municipales y estatales para la ejecución de los proyectos correspondientes. ( CE)

Web Master