La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 29, 2015

Antorcha respalda acciones de Américo Zúñiga, de poner orden en la capital

* “Debe empezar por sus funcionarios”: vocero antorchista


Xalapa, Ver. | 29 enero de 2015
Tribuna Libre.- El Movimiento Antorchista en Veracruz respalda las acciones que el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez implementará en ésta ciudad capital a fin de no cometer el delito de omisión a quienes invadan áreas verdes.

Sin embargo, el vocero estatal del Movimiento Antorchista, Juan Carlos Espinosa, señaló que el alcalde debe empezar poniendo en orden a sus funcionarios, quienes abusando del cargo que tienen como representantes de la ciudadanía, lo utilizan con fines de lucro personal más no para beneficiar a familias que demandan obras y acciones.

El vocero antorchista, mencionó que las acusaciones vertidas en contra del Movimiento Antorchista, de señalar a esta organización como invasora, provienen de una campaña mediática en la que están inmiscuidos funcionarios del ayuntamiento de Xalapa.

Dentro de ellos, señaló al director de Gobernación, Mauro Solano Lozano y al mismo Director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Ramón Hernández Salas.

Destacó que existen testigos, de las acciones que estos funcionarios han cometido al avalar invasiones y venta de terrenos, sin embargo el vocero dijo, “buscan manchar la imagen de una organización que por más de 40 años ha venido haciendo frente al problema de la falta de vivienda que miles de familias padecen”.


Por tanto, urgió al munícipe de Xalapa, poner en orden a sus directores de área, quienes con sus acciones ensucian el trabajo que la actual administración viene realizando.

Web Master