La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 29, 2015

Asiste Octavia Ortega a inicio de obra en el Tecnológico de Pánuco

Xalapa, Ver. | 29 enero de 2015
Tribuna Libre.- Porque la seguridad de los estudiantes es un tema que involucra a todos los niveles de gobierno, la diputada local Octavia Ortega Arteaga asistió a la colocación de la primera piedra de una barda perimetral de mil metros de largo, en el Instituto Tecnológico Superior de Pánuco (ITSP).

Ante el director del plantel, Adrián Medina Cruz, la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local reiteró su compromiso de coordinar esfuerzos, para que a través del trabajo de gestión ante las dependencias estatales, como la Dirección de Espacios Públicos, y las federales, se logren beneficios que se reflejarán en un mayor aprovechamiento escolar.


La Legisladora anunció que también se construirá un gimnasio para los estudiantes, y agradeció el respaldo de los gobiernos estatal y federal por responder a las peticiones que ha presentado para el Distrito de Pánuco. 

Web Master