La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 30, 2015

Cuanto más unidos estamos, más fuertes somos para trabajar por Xalapa: Elízabeth Morales

Xalapa, Ver. | 30 enero de 2015
Tribuna Libre.- “Si todos sumamos y cerramos filas en torno a un mismo proyecto, más fuertes somos y mejor podemos trabajar para que le vaya bien a nuestra gente  y a Xalapa, porque si de algo estoy convencida es que “unidos somos más fuertes”.

Así lo manifestó Elízabeth Morales García al visitar la colonia Benito Juárez para reunirse con delegados del distrito que el próximo 18 de febrero participarán en la convención.

Al escuchar una a una sus inquietudes, Morales García los invitó a integrarse como un gran equipo, unido, fuerte y dispuesto a trabajar por la capital; “estoy segura que con su apoyo, respaldo y confianza lograremos nuestros objetivos”, agregó.  

“Espero contar con su apoyo, ese que me han brindado a lo largo de los últimos años; un día decidimos que lo nuestro era ayudar a la gente, a los nuestros y eso nunca terminará, siempre habrá alguna causa social por la que trabajar y sé que allí esteraremos todos para respaldarnos”, dijo a los presentes.

Por su parte, el delegado Arturo Ramos Villalba, expresó que el apoyo es permanente, “apoyamos a alguien que siempre nos ha dado la mano, que siempre ha estado al pendiente de las necesidades e inquietudes que tenemos los xalapeños; apoyamos a una mujer que ha caminado con su gente bajo el sol, la lluvia y en medio del lodo”.

Agregó que a diferencia de muchos servidores públicos que sólo trabajan cuando están en campaña, Morales García lo ha hecho en todo momento y en todo lugar, “ha llegado a donde está porque la gente la quiere y cree en ella, su esfuerzo y determinación por lograr resultados positivos en todo lo que hace es lo que la ha llevado al lugar en donde esta”, aseguró.

Felicitas Córdoba Reyes, también delegada, confió en que Elízabeth Morales logrará el éxito pues se ha preparado para él.


“Nos sumamos a su llamado, con nuestro apoyo obtendrá la candidatura y después la diputación en donde estamos seguros que hará un excelente trabajo como lo ha hecho en otros cargos públicos que ha ocupado”, subrayó Córdoba Reyes.

Web Master