La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 29, 2015

Dictan Formal prisión a homicida confeso de Moisés Sánchez

* Avala Juez la solidez de la investigación de la PGJ en contra de Noé Rodríguez Martínez.

 Veracruz, Ver. | 29 enero de 2015
Tribuna Libre.- Al vencimiento del término constitucional, el Juez Quinto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz dictó el auto de formal prisión en contra de Noé Rodríguez Martínez, como probable responsable del homicidio doloso calificado en agravio de José Moisés Sánchez Cerezo.

Con este hecho procesal, la autoridad judicial avala la actuación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), al conformar debidamente y aportar los suficientes elementos de prueba en la investigación ministerial 01/E/2015.

Noé Rodríguez Martínez fue identificado por un testigo presencial como participante en la sustracción de Sánchez Cerezo de su domicilio, el 2 de enero pasado.

El presunto fue boletinado, localizado, detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, ante quien reconoció, en presencia de su abogado, su participación en el homicidio doloso calificado.


Posteriormente ratificó su declaración ante el Juez, y hoy por la noche, al término del plazo constitucional, le fue dictado el auto de formal prisión, por lo que deberá enfrentar su proceso en reclusión sin derecho a la libertad bajo caución por tratarse de un delito grave. 

Web Master