La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 29, 2015

Implementa Tránsito del Estado operativo por las fiestas de la Candelaria

Xalapa, Ver. | 29 enero de 2015 
Tribuna Libre.- La Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que a partir de este viernes se implementa el operativo por las Fiestas de la Candelaria 2015, el cual agiliza y resguarda el tránsito en la ciudad y la seguridad vial de los visitantes que arriban al pueblo mágico.

Al respecto, el Director General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, Jorge Israel Ponce de León Bórquez, indicó que con el arribo a la ciudad de Tlacotalpan de una cuadrilla de agentes de tránsito, se agiliza el tránsito vehicular en la ciudad y se mantiene el orden vial en el marco de las celebraciones artísticas y religiosas programadas en el marco de las Fiestas de la Candelaria.

“Los agentes de tránsito estarán en coordinación permanente con autoridades locales, estatales y federales, con el firme objetivo de brindar seguridad vial a todos los turistas; con este operativo se busca mantener presencia permanente en la ciudad y realizar un reordenamiento preciso en la afluencia vehicular”, apuntó.

Ponce de León indicó que la delegación de tránsito en Tlacotalpan realiza recorridos permanentes en la ciudad, para detectar y acordonar las principales zonas de conflicto; asimismo, destacó el apoyo brindado por las autoridades locales para garantizar el éxito de estas celebraciones.


Cabe destacar que estas acciones forman parte del esquema de trabajo que realiza el Gobierno del Estado de Veracruz en beneficio de la población, es por ello que la Secretaría de Seguridad Pública invita a la ciudadanía a estar informada a través de  los canales oficiales www.veracruz.gob.mx/seguridad y en Twitter @ssptransitover y @SP_Veracruz, de las recomendaciones emitidas por la dependencia, afín de mantener el orden durante las festividades.

Web Master