La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 29, 2015

Jornadas médicas, para cuidar la salud y economía de los misantecos

*Gestionadas por el diputado Heber Alán Carballo Salazar, ofrecen estudios gratuitos y atención de alta especialidad a la población de escasos recursos.


 
Misantla, Ver. | 29 enero de 2015
Tribuna Libre.- Más de tres mil habitantes de colonias populares y comunidades del municipio de Misantla recibieron importantes beneficios en su salud y economía, gracias a la jornada médica de alta especialidad gestionada por el diputado local Heber Alan Carballo Salazar ante la Secretaría de Salud (SS).

Servicios de análisis clínicos, ultrasonidos, electrocardiogramas, densitometría ósea, mastografías, asesorías nutricionales y consultas generales se han ofrecido en diversos puntos del IX Distrito, “y con el apoyo y la atención del secretario de Salud, Fernando Benítez Obeso, en próximos días llegará a los que faltan”, afirmó el Legislador.

Destacó el ahorro que esta jornada de salud significa para quienes necesitan realizarse un estudio preventivo o de detección, que cuesta alrededor de 600 ó mil pesos en clínicas o consultorios particulares.


Representantes de diferentes sectores de la población y beneficiarios de estas jornadas, principalmente personas de la tercera edad y de escasos recursos, agradecieron y reconocieron el interés y la gestión del Diputado para atender las necesidades básicas de los ciudadanos, así como al personal médico y autoridades de la Secretaría de Salud. 

Web Master