La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 29, 2015

Policía Estatal y Fuerza Civil refuerzan vigilancia en zonas comerciales de Córdoba

Córdoba, Ver. | 29 enero de 2015 
Tribuna Libre.- Como parte de las estrategias de seguridad y prevención del delito implementadas en el marco del Blindaje Córdoba, elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil redoblan recorridos y patrullajes para reforzar la vigilancia dentro y fuera de centros comerciales y zonas bancarias de la región.

Es por ello que personal de la Policía Estatal ha intensificado los recorridos pedestres y patrullajes en las inmediaciones de las principales plazas comerciales de Córdoba, a propósito de inhibir la posible comisión de delitos.

Asimismo, oficiales del área de Proximidad social de la Policía Estatal mantienen la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, donde se concentra la mayor cantidad de establecimientos y actividades comerciales.

Por su parte, el agrupamiento de caballería de la Fuerza Civil mantiene recorridos permanentes de vigilancia en las áreas de estacionamiento de las principales zonas de comercio de la ciudad.

De esta forma, además de prevenir el delito, los recorridos que llevan a cabo las fuerzas estatales también tienen como objetivo la identificación, localización y recuperación de vehículos con reporte de robo.


Con ello, la Policía Estatal y Fuerza Civil cumplen con el compromiso de garantizar la seguridad del sector comercial y sus clientes, en las áreas con mayor cantidad de personas y efectivo circulante, de tal manera que su patrimonio se mantenga a salvo. 

Web Master