La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 29, 2015

Reconoce Canadá al Gobierno de Veracruz por su pronta intervención en rescate alpino

Xalapa, Ver. | 29 enero de 2015 
Tribuna Libre.- El Gobierno de Canadá, a través de su Embajada en México, reconoció al gobernador Javier Duarte de Ochoa por la labor de la Coordinación Regional de Protección Civil, así como de la Fuerza Civil de Veracruz, en el pronto rescate del grupo de alpinistas canadienses en el Pico de Orizaba el pasado 07 de enero.

A través de un documento oficial, la embajadora de Canadá en México, Sara Hradecky, expresó su agradecimiento y reconocimiento por la “excelente labor” desempeñada por las fuerzas de seguridad del estado.


Del mismo modo, saludó el interés y dedicación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por obtener la información necesaria para lograr la localización y puntual atención de los alpinistas lesionados y hospitalizados a raíz de este incidente, ocurrido a cuatro mil 900 metros del volcán Citlaltépetl, mejor conocido como Pico de Orizaba. 

Web Master