La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 27, 2015

Comude apoya a equipo de box de Fortín

*El Club de Box participara en Olimpiada Estatal.
*Se les apoyo con uniformes y viaje al puerto de Veracruz.



Fortín de las Flores, Ver. | 27 febrero de 2015
Tribuna Libre.- Como parte de los apoyos al Club de Box Libre Fortín, el alcalde Armel Cid de León Díaz y regidores del ayuntamiento hicieron entrega de diez uniformes  al mencionado equipo, que participará en la Olimpiada Estatal de Box que se llevará a cabo los días 27 de febrero al 1 de marzo en el puerto de Veracruz.

José Patricio Cuevas y Alfonzo Martínez  entrenadores del club de box, en compañía de los miembros que participarán la Olimpiada Estatal, recibieron de manos del ayuntamiento sus respectivos uniformes, que constan de playera y short así como también  el viaje que se les facilitará ciudad sede de este evento.
El alcalde Armel Cid, en nombre del Ayuntamiento, refrendó el compromiso de su administración con los deportistas de Fortín, tanto su apoyo personal como el de la Comisión Municipal del Deporte, que dirige Gabriela Partida; por medio de cual se hizo esta gestión.


Cabe recordar que el Club de Box Libre Fortín, tiene su entrenamiento en un espacio rescatado de la Unidad Deportiva “Eliezer Morales” que administraciones pasadas tenían  en abandono y que actualmente está acondicionado con aparatos de ejercicios para esta disciplina.  

Web Master