La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 26, 2015

Encabeza Diputada Minerva Salcedo gestiones de colonos en Coatepec

* Entrega al ayuntamiento el pliego de obras y acciones para familias de la colonia 2 de marzo.


 Coatepec, Ver. | 26 febrero de 2015
Tribuna Libre.- A través de la gestión, la Diputada Local Minerva Salcedo Baca, busca resolver las demandas de obras y acciones para beneficio de familias de escasos recursos de la colonia 2 de marzo del municipio de Coatepec.

La diputada e integrante del Movimiento Antorchista en Veracruz, acompañada de una comisión de 200 colonos, entregaron al ayuntamiento de Coatepec, el pliego de obras y acciones para que sean incluidas dentro del Programa Operativo Anual de obras municipales 2015.

Salcedo Baca, señaló que el pliego petitorio contempla obras de primera necesidad, dentro de las que se encuentran: agua potable, electrificación, drenaje sanitario, apertura de calles, red de alumbrado público, acciones a la vivienda como pies de casa, entre otros.

La comisión buscaba dialogar con el alcalde, Roberto Pérez Moreno, en su ausencia fueron atendidos por el secretario del ayuntamiento,  Fernando Fernández Contreras.

Minerva Salcedo, destacó que la solicitud presentada busca que el alcalde en conjunto con el cabildo, analicen las demandas presentadas, muchas de ellas están plenamente justificadas por ser elementales para el desarrollo de familias de escasos recursos.

Resaltó, que a través de la gestión busca llevar obras a las colonias marginadas a fin de mejorar y elevar las condiciones de vida de cientos de familias, ya que de lograrse esto, se estaría contribuyendo en el mismo desarrollo del municipio.

Por su parte, el secretario del ayuntamiento, Fernando Fernández Contreras, mencionó que la solicitud será presentada al alcalde para su análisis y a través del cabildo puedan revisar que obras serán incluidas para su ejecución en este año y la forma de resolver las pendientes.


El funcionario municipal, pidió nuevamente una mesa de trabajo, esto para presentar respuesta a las demandas de los colonos, esto en un plazo de 2 semanas. 

Web Master