La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 27, 2015

La unidad y organización interna, las llaves para obtener el éxito: Alfredo Ferrari

*El presidente y la secretaria general del PRI en Veracruz realizan gira de trabajo en el norte del estado. 


Papantla, Ver. | 27 febrero de 2015
Tribuna Libre.- "Los priistas hemos venido trabajando en fortalecer la unidad interna, en articularnos como un solo equipo porque sabemos que unidad y organización son llaves que conducen al éxito, a unos meses del refrendo ciudadano, estamos listos para la batalla", afirmo el presidente del PRI en Veracruz, Alfredo Ferrari Saavedra. 

Lo anterior, en el marco de la intensa gira de trabajo que el líder priista llevó a cabo en la zona norte del estado, en la que se reunió con integrantes de los Comités Municipales que conforman los distritos de Poza Rica, Papantla y Martínez de la Torre, así como con representantes de sectores y organizaciones de los mismos. 

Estos encuentros, dijo el líder partidista, no llevan otro objetivo que delinear estrategias que permitan al tricolor obtener los mejores resultados el próximo siete de junio; "somos soldados y nos preparamos para la batalla, para vencer con los mejores argumentos", apuntó.

Recordó que en esta nueva etapa, la dirigencia estatal del PRI se ha tomado como prioridad escuchar a la base primera, a la estructura de cada uno de los municipios, a la gente que día a día suman en beneficio del partido y la sociedad. 

Por su parte, Corintia Cruz Oregón, tras escuchar con detenimiento las inquietudes de los priistas del distrito 07 Martínez de la Torre, expresó que el Revolucionario Institucional es un partido horizontal en el que todos son tratados como iguales, "gracias por levantar la mano, gracias por compartir sus opiniones, nuestra unidad nos permite que hablemos como lo hacemos este día y comprobar que trabajamos por los mismos objetivos, mejores oportunidades y condiciones para México y los mexicanos", manifestó. 


"Venimos a hacer ejercicios de diálogo, acudimos a ustedes para hablar y escuchar, estamos comprometidos a hacerlo de frente, alejados de los discursos políticos; sus palabras nos fortalecen, nos nutren y nos inspiran para seguir transitando por la única vía que conocemos, siempre hacia adelante", finalizó Ferrari Saavedra 

Web Master