La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 26, 2015

PRI con puertas abiertas a la participación política de mujeres y jóvenes: Corintia Cruz

*El género y la edad no son obstáculos para trabajar en beneficio de la sociedad, asegura la secretaria general del PRI.


Xalapa, Ver. | 26 febrero de 2015
Tribuna Libre.- "Como nunca antes,  el Partido Revolucionario Institucional nos ha dado, a las mujeres y a los jóvenes, la oportunidad de participar en la construcción de un mejor país, esa puerta que por muchos años tocamos hoy se abre y nos garantiza igualdad de condiciones para aspirar a trabajar en beneficio de las y los mexicanos", destacó la secretaria general de este instituto político en Veracruz, Corintia Cruz Oregón.

Dijo que la equidad de género y la apertura de espacios para que cada vez más jóvenes y mujeres participen en el quehacer de la política, ha sido una constante en los gobiernos del presidente, Enrique Peña Nieto y del gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

Refirió que en la elección federal de este año quedará demostrado, una vez más, el compromiso del PRI con ambos sectores de la población pues recordó que la mitad de las candidaturas a diputados federales de mayoría son para mujeres y un 30 por ciento para hombres y mujeres menores de 35 años.
"El género y la edad no serán ya obstáculos para que participemos en las mesas de diálogo, en las tribunas donde se decide el rumbo de Veracruz y de México", indicó.


Ahora, "nos corresponde demostrar con hechos y resultados que la confianza depositada en nosotros es y será positiva para el partido y todo el país; tenemos ante nosotros una gran oportunidad, soy ejemplo claro de la apertura que existe en el Revolucionario Institucional, soy mujer, joven y estoy segura que esta oportunidad no la desperdiciaremos", finalizó

Web Master