Xalapa tendrá nueva cara gracias a cadetes de policía

Xalapa, Ver. | 25 febrero de 2015
Tribuna Libre.- La capital del estado renueva su imagen, da una bienvenida limpia y digna gracias a la labor de limpieza y cuidado que cadetes de la Academia de policía llevan a cabo a partir del martes pasado.

El orden y el control son pilares fundamentales en la formación de todo elemento policial. Además de recibir cursos de profesionalización en diversas materias y un riguroso acondicionamiento físico, los cadetes de policía realizan acciones vinculadas al orden y el control como la mejora urbana de nuestra capital.


Mantener limpio y ordenado los camellones y distintas vías de acceso a la capital, dan una atractiva y hermosas bienvenida a los visitantes, además que son una pequeña muestra del orden, disciplina y control que mantienen tanto en la capital como en el estado los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública.