La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 28, 2015

Urgente, desvincular el salario mínimo con propuesta legislativa: Marco Aguilar Yunes

* Al iniciar la semana se reunió con representantes sectoriales y líderes de opinión.
  

Córdoba, Ver. | 28 abril de 2015
Tribuna Libre.- Para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Distrito 16, es urgente legislar en materia de desvinculación del salario mínimo y evitar el encarecimiento que se da a la par del incremento, aseguró el candidato por la coalición PRI-PVEM, Marco Aguilar Yunes.

Dijo que para ello se requiere de una reforma justa y bien trabajada, que permita desvincular el salario mínimo de multas, créditos y aprovechamientos.

"Es necesario crear la unidad de cuenta diferentes, porque incluso hay colegiaturas que incrementan a la par del salario y eso no debe ser así; conozco la forma y voy a legislar con acciones serias, reales, no mentiras", aseguró.
Añadió así que en materia de Turismo, se debe trabajar desde el punto de vista ecológico, iniciando con la barranca del Metlac, que son espacios olvidados por los últimos legisladores.

‎Después de su ponencia en el Tecnológico de Monterrey donde dio a conocer su plataforma política, Marco Aguilar Yunes, dijo que en compañía con Antonio Hazouri Manzur, quien es su suplente, buscará recuperar el precio de referencia del campo.


Con estas propuestas legislativas, invitó a razonar el voto y dar la confianza a la fórmula que lleva plataforma seria y con base en la experiencia, que es la del PRI-PVEM, que juntos lograrán el triunfo en las urnas el próximo 7 de junio. 

Web Master