La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 04, 2015

Diputado pide cárcel para el Piojo Herrera por tuits

México, D.F. | 04 agosto de 2015
Tribuna Libre.- El diputado federal Fernando Rodríguez Doval (PAN), dijo que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), debe aplicar la ley al “pie de la letra”, en la investigación en contra del ex director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, mejor conocido como ‘El Piojo’.

Asentó que para el partido Verde Ecologista, ha sido muy “fácil y barato” violar la ley, de ahí que la investigación en contra del ex futbolista, podría derivar en multas que van de cincuenta a cinco mil días (hasta 350 mil 500 pesos), o bien, hasta 15 años de prisión para el Piojo Herrera.


“Para el partido Verde ha resultado muy fácil y barato violar la ley. Sin embargo, es importante que la Fepade aplique la ley al pie de la letra, para que los ciudadanos, famosos o no, tengan plena conciencia de que jugar sucio a favor de un partido o candidato puede atraerles consecuencias graves, como perder su libertad o un descalabro económico”.  (http://www.enterate.mx/)

Web Master