La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 25, 2015

Avalan locatarios distribución de espacios en nueva área del Revolución

* Resuelven dudas y temores, Ayuntamiento cumple con su compromiso; el 28 recorrerán sus nuevos locales.


Córdoba, Ver. | 25 septiembre de 2015
Tribuna Libre.- Tras la amplia explicación de la Dirección de Obras Públicas, los 55 locatarios comprendidos en la primera etapa de remodelación del mercado Revolución quedaron satisfechos con el proyecto próximo a concluirse, al despajar dudas y temores infundados al corroborar que el Ayuntamiento cumplirá con todos los compromisos suscritos.

De igual forma, acordaron realizar una visita física de los espacios que podrán ocupar en definitiva dentro de un par de meses más, obra que será concluida en su totalidad el próximo 30 de noviembre, comprendiendo locales, fondas, bodegas y sanitarios así como la rampa de descenso sobre la calle 7.

Al reunirse en las oficinas de Obras Públicas del Ayuntamiento, el director José Javier Medina Rahme y el jefe general de Obras Públicas, Rafael Flores Gutiérrez, despejaron todas las dudas y temores de los locatarios, detallando en forma clara el avance de la obra y la ubicación de cada uno de los locales, que prácticamente conservan su lugar original, salvo algunas variaciones derivadas del proyecto arquitectónico y que previamente fueron aceptadas por los comerciantes.

Tras conocer mediante el plano de la obra de rehabilitación del mercado Revolución,  locatarios y autoridades municipales acordaron visitar este lunes 28, a las 11:00 horas, en grupos de 5 en 5 sus nuevos y dignos espacios, a fin de quedar satisfechos del metraje y ubicación que disfrutarán en próximos meses, acompañados de las áreas de Desarrollo Económico y Obras Públicas.

Medina Rahme dijo que la reunión de este jueves con locatarios del Revolución se tornó positiva para ambas partes, ya que lograron despejar sus inquietudes pero también constataron que los compromisos firmados en el documento notarial se están respetando tal y como lo instruyó el presidente Tomás Ríos Bernal.

“Las direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Económico siempre hemos estado atentos a resolverles sus dudas. En esta reunión tuvimos toda la disposición con ellos, los vendedores pudieron tomar fotografías a los planos, incluso, les ofrecimos una copia para que ellos puedan verlo, estudiarlo y tener claro que la intención de esta administración siempre será privilegiarlos”, apuntó Medina Rahme.


El funcionario mencionó que luego de visitar el mercado Revolución este lunes, los locatarios quedarán sorprendidos con el nuevo espacio que dispondrán y podrán conocer e ir adaptándose a sus nuevas condiciones modernas y cómodas tanto para los locatarios como para las personas que acudirán. 

Web Master