La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 26, 2016

Alcaldesa de Mixtla se integra al gabinete del gobernador electo Miguel Ángel Yunes Minares

*Cabildo aprueba su salida definitiva.

                                       Mixtla de Altamirano, Ver. | 26  noviembre de 2016

Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Luego de terminar los actos de inauguración de tres obras en diversas localidades de su municipio la alcaldesa María Angélica Méndez Margarito, dijo que una de sus prioridades en los casi tres años de su gobierno, fue edificar alrededor de 450 viviendas para familias más vulnerables.

Y es que al menos en esta temporada invernal, las familias le han manifestado su agradecimiento, ya que anteriormente vivían en cuartitos de madera y pisos de tierra, por lo que las enfermedades se hacían presentes con mayor periodicidad.

“En esta época las familias viven en diferentes condiciones, a pesar de que los cuartitos son de cinco por cuatro metros, nunca en su vida se iban a imaginar contar con este importante apoyo”.

Refirió tener bien presente hacer mucho por hacer, ya que la meta es edificar en su plan de gobierno alrededor de mil viviendas para igual número de familias.

En otro tema respecto a un comunicado que comenzó a circular este día donde el Congreso del Estado aprueba por obvia resolución la decisión del cabildo en aprobar su salida definitiva de su cargo como alcaldesa para llamar a la suplente a partir del 7 de diciembre, la presidenta municipal, dijo estar muy agradecida con el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, afirmando estar enterada del asunto, y seguirá participando en dos pedazos, por el compromiso que tiene con el gobernador, con su municipio y con el distrito.

“Hay sorpresas para trabajar con los municipios de mi distrito, con todas las familias, y seguiríamos apoyando a mi municipio de Mixtla con todo y le vuelvo a repetir mi municipio es la prioridad, por eso agradezco la confianza y estaremos trabajando en ambos lados”.


Dijo tener el reconocimiento no solo de las gentes de su municipio sino de otras partes, por las agallas que tuvo durante estos tres años, de gestionar y de trabajar a favor de su pueblo, incluso mencionó que muchos de los alcaldes serranos no pudieron lograr lo que se ha hecho en Mixtla de Altamirano.

Web Master