La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 29, 2016

Entrega Armel Cid obras en las comunidades más necesitadas

Fortín de las Flores, Ver. | 29  noviembre de 2016 
Tribuna Libre.- Durante la mañana de este viernes el presidente municipal Armel Cid de León Díaz realizó la inauguración de 75 metros lineales de andador, 33 metros lineales  con escalones y rampa, 280 metros lineales de drenaje, 200 metros lineales de red de agua potable, así como 7 pozos de visita, donde se ven beneficiadas  más de 30 familias con los servicios sanitarios y un centenar más que transita por este paso de colonias.

Durante la inauguración el Alcalde mencionó a los vecinos que a pesar de estos tiempos difíciles que se están viviendo en el estado su administración no ha parado su trabajo y esta obra es un claro ejemplo de que se puede tener una buena gestión de recursos.
 
Posteriormente el Alcalde se trasladó al Pueblo de las Flores donde realizó el corte de listón inaugural de la rehabilitación de la cancha de usos múltiples que fue entregado a niños y jóvenes para que tengan un lugar de esparcimiento, donde puedan realizar diferentes tipos de deporte.


Finalmente, el alcalde se trasladó a la comunidad de Santa Lucia donde recorrió las obras que se están realizando, así como brindo atención a los vecinos, escuchando sus peticiones, así como el agradecimiento por parte de los vecinos quienes dijeron estar contentos con las obras de drenaje pluvial, guarniciones y banquetas.

Web Master