La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 26, 2016

Escuchan diputados de la comisión de Medio Ambiente a catedráticos de la UV

Xalapa, Ver. | 26  noviembre de 2016
Tribuna Libre.- Las diputadas Eva Felícitas Cadena Sandoval y Lourdes García González, presidenta y vocal de la Comisión Permanente de Medio  Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático de la LXIV Legislatura de Veracruz sostuvieron una reunión de trabajo con catedráticos de la Universidad Veracruzana (UV) en relación a la actual situación que prevalece en la entidad respecto a la contaminación atmosférica y bioclimatología.

En la reunión, -celebrada en la sala de Juntas del Poder Legislativo- y con la participación de los diputados Gregorio Murillo Uscanga, José Kirsch Sánchez e Isaías Pliego Mancilla, la Comisión de Medio Ambiente escuchó la exposición del investigador de la UV, Carlos Manuel Welsh Rodríguez respecto al cambio climático.


Resultado de estas reuniones las diputadas y diputados analizarán que cambios podrían proponerse a la legislación  estatal a fin de mejorarla.

Web Master