La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 29, 2016

Exponen “la fuerza de México” en el centro de Fortín

Fortín de las Flores, Ver. | 29  noviembre de 2016 
Tribuna Libre.- Desde este sábado 26 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, las fuerzas armadas de México  realizan la  exposición itinerante “La Fuerza de México” compuesta de vehículos terrestres y aéreos además de stands con información de sus actividades en general.

En la inauguración de este sábado, el alcalde agradeció esta visita al contraalmirante, Francisco Vela García, de la primera zona naval, ya que el propósito de esta exposición es que la ciudadanía en general valore el trabajo que realizan nuestras fuerzas armadas, generando el respeto y apoyo que merecen.


Entre los vehículos destacan un helicóptero y una avienta monoplaza, además de terrestres como una tanqueta, donde las personas y niños pueden acceder mientras personal de las fuerzas armadas explican su funcionamiento; hasta el momento se ha tenido muy buena afluencia por lo que se sigue invitando a que se visite en horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Web Master