La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 28, 2016

Juan Carlos Molina, no asiste a Aniversario Luctuoso de Roque Spinoso Foglia

Cempoala, Ver. | 28  noviembre de 2016
Antonio Sánchez
Tribuna Libre.- Éste día la familia cañera recuerda a uno de sus insignes dirigentes.

Con la asistencia de familiares, entre ellos su hijo Roque Spinoso, amigos y dirigentes cañeros de la zona, fue recordado el extinto líder cañero Roque Spinoso Foglia, en su 32 Aniversario Luctuoso.

Sin la presencia del dirigente ganadero y no cenecista Juan Carlos Molina Palacios, ni de la ex ugocepista Marcela Aguilera Landeta, ni de algún representante del sector campesino, se llevó acabo dicho evento.

Durante el mismo, fue leída una semblanza del ex dirigente cañero, y se guardó un minuto de silencio en memoria del finado Spinoso Foglia.

También estuvieron presentes, Cuauhtémoc Pola Estrada, ex diputado local por Movimiento Ciudadano, así como Félix Palacio, delegado cañero de seguridad social en Ángel R. Cabada, Armando Carrillo Casas, dirigente del Ingenio El Modelo, entre otros.

Por otra parte, los dirigentes de la liga de comunidades agrarias y sindicatos campesinos, volvieron a engañar a los empleados que laboran en las instalaciones de la CNC, que se ubican en la Plazoleta Alcalde y García.

En una reunión que los empleados sostuvieron con Marcela Aguilar Landeta, en días pasados, por el adeudo de ocho quincenas de su salario, la ex legisladora se comprometió con los trabajadores a que el martes 22 del presente mes, tendrían una respuesta por parte del dirigente ganadero Juan Carlos Molina Palacios.

Nos comentan los empleados que ese día, ni uno de los dos se asomó por las instalaciones cenecistas, por lo que se encuentran molestos porque su dirigente los ignora e ignora al sector campesino cenecista.


Por lo que señalaron que se les sugirió se manifiesten en la próxima visita del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Ochoa Reza, que se realizara el día 2 de diciembre al estado de Veracruz, para sostener un encuentro con la militancia priista.  

Web Master