La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 28, 2016

Listo el Palacio Legislativo para la toma de posesión de MAYL

*El gobernador electo acudió al palacio legislativo, a partir de las 14:00 horas, ahí estuvo en reunión con diputados locales.

Xalapa, Ver. | 28  noviembre de 2016
Tribuna Libre.- En el palacio legislativo,  se reunieron diputados del Partido Acción Nacional (Pan), Partido de la Revolución Democrática (PRD); Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM)  con el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, para ultimar detalles de la toma de protesta que se llevará a cabo el próximo jueves a las 11:00 horas.

Desde la semana pasada, el área de Servicios Generales  del congreso local inicio el embellecimiento del palacio legislativo, así también contribuyó personal  de la Dirección de Servicios Municipales con la pinta de guarniciones y banquetas, en las avenidas Ferrocarril y Encanto.

Empleados del área de limpieza que ofrecen el servicio al congreso local, llevaron a cabo acciones de higiene, en el interior y exterior del palacio ubicado en la avenida Encantó esquina con Lázaro Cárdenas.

Este domingo el gobernador electo acudió al palacio legislativo, a partir de las 14:00 horas, ahí estuvo en reunión con diputados locales, en la que nadie más tuvo acceso.

Alrededor de las 17:00 horas, el senador Fernando Yunes Márquez salió a la entrada principal del palacio legislativo, acompañado por sus asesores y ahí concedió una entrevista.

El senador explicó que el motivo de su visita al palacio legislativo fue para saludar “a sus amigos” diputados locales del PAN y tratar temas de interés para los veracruzanos.

Fuentes legislativas informaron que el gobernador electo ingresó por el área de la cochera, en donde fue recibido por los legisladores, para posteriormente sostener una charla en la que se afinaron los detalles de su toma de protesta.


La visita del gobernador electo también sirvió para llevar a cabo el ensayó cómo recibirá la estafeta del Poder Ejecutivo estatal el siguiente jueves y así comenzar a gobernar Veracruz en los siguientes dos años. http://www.e-veracruz.mx/  

Web Master