La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 28, 2016

Necesitamos un crecimiento sólido para lograr el cambio que queremos: Janeth García Cruz

Córdoba, Ver. | 28  noviembre de 2016 
Tribuna Libre.- En el marco de la conferencia que impartió la diputada Janeth García Cruz en la colonia ampliación Aquiles Córdova Morán de la ciudad de Córdoba, señaló que para lograr el cambio que requiere el sistema que actualmente gobierna el país, es necesario crecer en ideas, en conocimiento y en masas.

“Si bien vivimos en un sistema que poco beneficia a las familias vulnerables, es necesario que organizados luchemos por conseguir mejores oportunidades en vivienda, en salud, en educación, en cultura y deporte”, puntualizó la también dirigente regional del movimiento antorchista.

Ante más de mil antorchistas de la colonia ampliación Aquiles Córdova Morán, García Cruz sostuvo que el trabajo que hace antorcha es para beneficio de las familias mexicanas, razón por la que; “sumarse al trabajo social es necesario para cambiar la política del país y mejorar las oportunidades del pueblo, y de todos nosotros, necesitamos un crecimiento sólido para lograr el cambio que queremos”.

“Hoy, a cuarenta y tres años del nacimiento del movimiento antorchista, tenemos presencia en todos los estados del país, a pesar de los ataques que malos gobiernos han hecho hacía nuestro movimiento, la fuerza de antorcha ha sido de gran ayuda para el crecimiento del bienestar familiar, respaldando así nuestra lucha y labor”, recalcó García Cruz.
 

De esta manera la dirigente antorchista invitó a las familias asistentes a sumarse y combatir la pobreza que ha marcado a la región y al país, al señalar que; “solo unidos y organizados se pueden generar mejores oportunidades para todos”, -agregó – somos una organización solidaria, que ha demostrado con trabajo la transformación de los pueblos donde se tiene presencia, tenemos que unirnos y ser más antorchistas para cambiar y mejorar a cada uno de los pueblos del país” finalizó diciendo García Cruz. 

Web Master