La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 26, 2016

Un 60 % de avance registra la obra de construcción del tanque de almacenamiento de agua en la comunidad de jalapilla

*En un mes beneficiará a cuatro mil familias, informaron autoridades municipales

Rafael Delgado, Ver. | 26  noviembre de 2016
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Autoridades municipales, dieron a conocer del avance que registra la obra de construcción del tanque de almacenamiento de agua que se construye en la localidad de Jalapilla, el cual hasta el momento se lleva un sesenta por ciento, esperando se concluya en los próximos 30 días.

Iván Lebres León responsable de la dirección de Obras Publicas aseguro que, este proyecto fue aprobado desde el año 2014, solo que por problemas vecinales no se había comenzado, no obstante una vez inaugurada esta importante obra vendrá a favorecer a más de 4 mil familias.

Comentó que la obra en cuestión se debe a las facilidades ofrecidas por el director de la escuela secundaria Jesús Reyes Heroles”, por lo que el ayuntamiento inicio de inmediato su construcción.

“Este tanque, se inició hace poco y tenemos un mes más para concluirlo y entregárselo a las familias de este lugar de Jalapilla, quienes desde hace muchos años venían careciendo de este servicio que hoy ya es un hecho para todos ellos”.

Agregó el funcionario de obras públicas que para ello se están contratando empresas reconocidas y que tengan solvencia moral y económica así como un historial limpio de trabajo y hoy le toco hacer esta construcción a la empresa Construcción y Diseño Integral  S.A de C.V. CODISA y quienes tienen la responsabilidad de entregar una excelente obra de calidad y con su vida de duración.


Por su parte el agente municipal Rutilo Sánchez dijo que efectivamente pocos son los alcaldes que se han preocupado por darle a lo mejor no prioridad a Jalapilla pero si hacerles obras de grandes necesidades como esta del agua y queremos la del drenaje sanitario y la pavimentación de unas calles más.

Web Master