La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 26, 2017

AMLO no habla de la corrupción de Duarte porque le untaba la mano de dinero: Yunes Linares

Xalapa, Ver. | 26 Julio de 2017
Tribuna Libre.- El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo en entrevista que el líder de Morena Andrés Manuel López Obrador no ha querido hablar sobre la corrupción de Javier Duarte ya que le “untaba la mano de recursos públicos” mientras fue mandatario.

Al ser entrevistado al concluir la colocación de la primera piedra de una escuela en el municipio de Medellín, el ejecutivo expresó que Obrador debe criticar lo que hizo Duarte cuando era gobernador, sin embargo insistió en que no lo hace porque recibía dinero.

“Pregúntele a López Obrador por qué no se ha referido al tema de Duarte, por qué no ha declarado nada absolutamente en relación a Duarte , y mando a sus empleados aquí a Veracruz a decir que era un show, a él pregúntele, a López Obrador”.

“Es muy extraño (…), es omiso, y es omiso porque Duarte de untaba la mano a López Obrador con recursos públicos de los veracruzanos, y lo sabe todo el mundo y lo sabe él”.

Web Master