La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 22, 2017

La diputada local por Zongolica este fin de semana realizara la entrega de juguetes a niños de las comunidades del municipio serrano

Zongolica, Ver. | 22 diciembre de 2017
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- La comunidad de Tepantickpac será una de las primeras en el municipio de Zongolica, a donde este 26 de los corrientes arribara la diputada local Dulce María García López quien personalmente entregara juguetes a niños y niñas de este lugar.

Calzado, Dulces, Juguetes y cobijas , serán los apoyos que recibirán los pequeños niños indígenas de esta comunidad para después visitar otras comunidades del distrito, señalando la legisladora local Dulce María García López que, agradecerá y hará mención publica de las personas caritativas y niños que tuvieron a bien apoyar desinteresadamente esta campaña.

De la misma manera, la funcionaria indico que, los niños de la sierra merecen todo y estos humildes y sencillos obsequios son de corazón y desde el inicio de su gestión como diputada, se dedicó a realizar eventos de niños lo mismo que para las niñas.

Recordó contar con un programa que lo ha llevado a varios municipios como Tehuipango y Tlaquilpa denominado “Feria de Juegos Recreativos Mexicanos” los cuales se han fortalecido a través de eventos deportivos.


Menciono que al igual se han estado entregando mobiliario para diferentes escuelas, por lo que siguiendo sus actividades de tipo social, en esta semana da comienzo  la campaña de Juguetes a niños de la zona de las altas montañas de Zongolica. 

Web Master