La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 16, 2018

Feria de la Vivienda Canadevi Veracruz. 16 y 17 de marzo


Veracruz, Ver. | 16 marzo de 2018
Tribuna Libre.- Con la participación del Fovissste, Infonavit y 17 empresas desarrolladoras de vivienda de interés social y media de Veracruz, el 16 y 17 de marzo se llevará a cabo una edición más de la Feria de la Vivienda Canadevi.

En coordinación con  las autoridades municipales, Infonavit y Fovissste, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) delegación Veracruz dio a conocer que el evento está dirigido al público interesado en comprar una vivienda y ejercer su crédito.

Se estarán ofertando más de mil viviendas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, más de ochocientas en la región Xalapa, Córdoba, Orizaba y otros puntos para un estimado de poco más de 2 mil 500 viviendas de un rango de precio desde los 286,000 hasta los 2,000,000,00.

En esta Feria de la Vivienda Canadevi que se lleva a cabo en los bajos del Ayuntamiento de Veracruz, los asistentes encontrarán numerosas opciones de vivienda, financiamiento y ahorro.

En esta edición participan el Infonavit y el Fovissste respectivamente quienes brindaran asesoría totalmente gratuita a todos los derechohabientes que así lo requieran además de contar con diversos planes de ahorro que garantizan la obtención de la puntuación requerida para obtener su crédito hipotecario.

El principal objetivo del evento es acercar a todos los actores que son piezas esenciales para el fortalecimiento y crecimiento de los trabajadores y sus familias.

Por ello, a este evento de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, se suma la participación del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, que también estará brindando asesoría a los asistentes para garantizar el acceso a créditos, otorgar financiamiento y promover el ahorro.

Web Master