La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 21, 2018

Abaten a balazos a dos por grupos delincuenciales


Tezonapa, Ver. | 21 mayo de 2018 
Jacinto Galicia Santiago
Tribuna Libre.- Dos personas abatidas y fuerte movilización de grupos de seguridad, generó un enfrentamiento entre dos grupos delincuenciales.

Los hechos se registraron al medio día de ayer, cuando elementos policiacos fueron alertados, que a la altura del seguro social (IMSS) de la localidad de Motzorongo, grupos armados se enfrentaban en un cruce de balazos.

En cuestión de minutos al lugar se trasladaron policías estatales, quienes efectivamente encontraron a dos personas muertas por proyectil de arma de fuego, mientras que sus ejecutores se habían dado a la fuga con rumbo desconocido.

El lugar fue acordonado por elementos uniformados de la policía en espera de personal de la fiscalía para dar fe y realizar las primeras pesquisas.  

Personal de una funeraria traslado los cuerpos al SEMEFO para la necropsia de ley,  y en espera de que sean identificados los cuerpos.

Los cuerpos de los abatidos fueron identificados ayer mismo como los de Kevin Espinosa Virgen, de 25 años de edad, trabajador del Ingenio Central Motzorongo, y el de Pedro León, de 55 años de edad.

Web Master