La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 22, 2018

Transportistas respaldan abiertamente a la aspirante panista a la diputación federal por el distrito de Zongolica


*Finalizó una etapa entramos a otra, afirmó el ex alcalde Rubén Octavio Torres Martínez.

Rafael Delgado, Ver. | 22 mayo de 2018

Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Durante un acto de campaña realizado el pasado domingo en este municipio, con la aspirante a la diputación federal Dulce María García López,  los transportistas que por muchos años estuvieron militando en el Partido Revolucionario Institucional, dos de ellos por cierto fueron alcaldes por estas siglas partidistas, anunciaron abiertamente respaldar los trabajos de la Coalición Por Veracruz al Frente.

En uso de la voz, Rubén Octavio Torres Martínez, dijo que simplemente les platicaron del proyecto y nos convencieron.

Agregó: “porque todo tiene un principio y todo tiene un fin, estamos desde hace un año comenzando con un nuevo Veracruz, comenzando con un gobernador panista Yunes Linares y hoy la mejor propuesta que existe para Veracruz y más para nuestro distrito, llega al momento de definirnos y ya estamos con la Colisión PAN-PRD y MC, con Miguel Ángel Yunes Márquez, con la candidata a senadora Yasmin Copete Zapot y por supuesto por Ricardo Anaya”.

Rubén Octavio Torres Martínez acompañado de Bulmaro Rojas, Rogelio Álvarez y Familia, del Comisariado Chávelo Jiménez, el agente municipal, y presidentes de los partidos políticos marcharon con la candidata desde el campo el ejido de Jalapilla.

Aclaró una y otra vez que como grupo llegaban a sumarse no a pedir, tenemos que pensar en la mejor opción. Dijo-,  sacando adelante los trabajos y por Tzopeli  cuenta con nuestro apoyo.

Por su parte, el presidente del PAN en este municipio, Fernando Sánchez, dijo que en esta ocasión se volvieron a equivocar los ciudadanos de Rafael Delgado con la alcaldesa Isidora Antonio Ramos quien en estos cinco meses han caído en un bache, que no ha podido resolver el desbasto de agua en las cientos de familias del municipio.  

Web Master