La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 06, 2018

Apoyo integral a mujeres embarazadas propone Judith Pineda


*Cálido recibimiento en comunidades del municipio de Tepetzintla.

*La prevención nos da la posibilidad de tener mejor calidad de vida, candidata.

Tantoyuca, Ver. | 06 junio de 2018


Tribuna Libre.- Judith Pineda Andrade, aspirante a ocupar un espacio en el Congreso local de la coalición “Por Veracruz al Frente”, propuso brindar apoyo integral a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

La contendiente por el distrito II con cabecera en Tantoyuca -quien representa a gran parte de la zona norte en la entidad- aseguró que promoverá la nutrición y sana alimentación de la mujer embarazada.

“Se realizarán acciones para la distribución y consumo de ácido fólico; queremos promover la salud de las mujeres y los niños desde el embarazo”, destacó. 

La candidata por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, enfatizó que se garantizarán las consultas prenatales y servicios de salud con atención humana y de calidad, antes, durante y después del parto.

Por último, agregó que como parte de las acciones en pro de la salud del recién nacido, se buscará la creación de espacios para la lactancia en empresas y oficinas públicas.

Web Master