La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 08, 2018

Candidata a la diputación federal por el distrito de Orizaba Corina Villegas Guarneros del partido morena se pronuncia porque no haya otro periodista muerto en Veracruz


Orizaba, Ver. | 08 junio de 2018
Tribuna Libre.- A propósito de festejar El Día de la Libertad de Expresión, la candidata a la diputación federal por el distrito de Orizaba Corina Villegas Guarneros, organizo con su equipo de colaboradores un desayuno, haciéndolo de manera personal, dejando a un lado su investidura como aspirante, ya que de alguna manera se les debe reconocer a todos y cada uno de los que se dedican a esta noble labor de comunicar todo tipo de acontecimientos.

Dijo que no haya más violaciones a los derechos fundamentales a la libre de expresión, que no haya más periodistas desaparecidos, más periodistas  secuestrados y violados en sus derechos.

Expreso su congratulación porque haya personas dedicadas a esta labor que desempeñan día a día, una profesión con mucho riesgo, ya que todos estamos expuestos, pero que no sea por lo que ustedes escriben.

Conmino a los comunicadores a seguir conservando su vocación a la actividad que desempeñan, que siempre tengan este amor a su profesión, y que todo sea para bien, apunto la candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Para concluir los organizadores de este evento, obsequiaron sencillos pero significativos regalos como muestra del reconocimiento a la noble labor de informar los acontecimientos cotidianos de la sociedad.

Web Master