La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 01, 2018

“Con unidad, propuestas y trabajo vamos a ganar, desde Tezonapa y toda la sierra de Zongolica”: Efraín García


*“Los invito a sumarse a este proyecto para trabajar; mis propuestas en salud, educación son para atender y dar respuesta a los ciudadanos y sus familias”.

Tlaquilpa, Ver. | 01 junio de 2018 
Tribuna Libre.- Acompañado de simpatizantes y amigos, en contacto directo con los ciudadanos del distrito de Zongolica, Efraín García camina y avanza ganando la simpatía y asegurando el triunfo en las urnas en la jornada electoral del primero de julio.

En su visita a las comunidades del municipio de Tlaquilpa, expresó ser un hombre de compromisos y palabra, dijo que al igual que los ciudadanos del distrito de Zongolica, también le preocupa la grave situación de desempleo, falta de medicinas y de becas para estudiantes, el candidato se comprometió a trabajar  para mejorar el nivel de vida de los habitantes en el distrito de Zongolica.

En el acercamiento con los ciudadanos, Efraín García expresó: “Conozco las necesidades del distrito, los invito a sumarse a este proyecto para trabajar; mis propuestas en salud, educación y bienestar social, son para atender y dar respuesta a los ciudadanos y sus familias”.

“Arrancamos nuestro proyecto a la diputación local, recorriendo la parte más vulnerable, la gente me conoce, nos ubica y vamos a salir triunfantes desde Tezonapa y toda la sierra de Zongolica”, expresó García Zavala en su recorrido por las comunidades de Eyitepec, Tletiztaka, Loma Xocuapa entre otras del municipio de Tlaquilpa.

Con una campaña que inició con gran aceptación y garantiza el triunfo de la coalición PRI-Verde Ecologista en el distrito de Zongolica, Efraín García atiende las inquietudes ciudadanas y afirma que será con unidad, propuestas y trabajo que se alcance la victoria el próximo 1 de julio.

Web Master