La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 01, 2018

Efraín García camina y avanza ganando simpatía de la gente


Tlaquilpa, Ver. | 01 junio de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Acompañado de simpatizantes y amigos, en contacto directo con los ciudadanos del distrito de Zongolica, Efraín García camina y avanza ganando la simpatía y asegurando el triunfo en las urnas en la jornada electoral del primero de julio.

En su visita a las comunidades del municipio de Tlaquilpa, expresó ser un hombre de compromisos y palabra, dijo que al igual que los ciudadanos del distrito de Zongolica, también le preocupa la grave situación de desempleo, falta de medicinas y de becas para estudiantes, además de reiterar su compromiso de gestionar un vivero forestal como el que funcionaba hace muchos años, según externó el ex alcalde Mauro Tehuacatl Cuaquehua.

Al término de la reunión  Efraín García expresó: “Conozco las necesidades del distrito, los invito a sumarse a este proyecto para trabajar; mis propuestas en salud, educación y bienestar social, son para atender y dar respuesta a los ciudadanos y sus familias”.

En la localidad de Loma de Xocuapa, un grupo de mujeres, le externaron al candidato, la serie de penurias que atraviesan al momento de llevar a un enfermo al hospital regional, enfrentándose primero con el personal que los trata de manera grosera, aunque lo peor de todo es que faltan médicos en ese hospital, obligándolos a trasladar a sus enfermos al Hospital Regional de Rio Blanco.

Web Master