La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 10, 2018

En el abandono familias de Palmillas, urge atención en obra social; Janeth García


Yanga, Ver. | 10 junio de 2018 
Tribuna Libre.- “Gestionaré recursos para obras en las instancias estatales y federales para los municipios de Córdoba, Amatlán y Yanga”, señaló Janeth García Cruz, candidata a Diputada Local por el Distrito 19 en su recorrido por la localidad de Palmillas  en el municipio de Yanga.

A su llegada desde temprana hora fue cobijada por la militancia priísta que ya la esperaba sobre la calle principal de la localidad, donde respaldaron el proyecto de trabajo y progreso de la joven candidata.

Durante su recorrido, Janeth García Cruz, abanderada por la coalición PRI-Verde Ecologista rumbo a los comicios electorales del próximo primero de julio por la diputación local del Distrito 19, escuchó de cerca las demandas más sentidas dentro de la población, destacando la falta de pavimentación de las calles y la construcción de un dren pluvial que a decir de los habitantes es una prioridad en la zona.

Razón por la que la candidata pidió a las familias sumarse a la alianza “Por un Veracruz Mejor” y votar por el proyecto de trabajo y progreso que encabeza, para resolver las demandas más sentidas en caso de ganar la contienda electoral.

Dijo, “Soy una mujer de resultados, que sabe cómo gestionar ante las instancias estatales y federales, para bajar apoyos que beneficien al pueblo trabajador. Aquí en Palmillas hay un abandono total. Hace falta pavimentaciones, mejoramiento de áreas verdes, obra social y canalización de aguas pluviales.

Sé cómo gestionar y poder ayudar a Palmillas, sé cómo llevar desarrollo a Córdoba, Amatlán y Yanga, pero para eso necesito el apoyo del pueblo, de su confianza para poder represéntalos en el Congreso Local y trabajar a su favor, necesitamos estar unidos y tener presente que al alzarnos con el triunfo el primero de julio, ganamos todos”, enfatizó Janeth García Cruz.

Al finalizar la campaña en favor del PRI-Verde Ecologista en Palmillas, la candidata agradeció la compañía de la gente que acudió para respaldarla y sostuvo que en ella tienen a una amiga que se ha preocupado por resolver demandas sin ser candidata y si llega a la diputación trabajará con más fuerza para resolver y trasformar el Distrito 19.

Web Master