La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 08, 2018

Hacer la diferencia es tarea de todos: Marisol Arróniz

*Candidata se reúne con mujeres comprometidas con el rescate de valores.

Córdoba, Ver. | 08 junio de 2018 
Tribuna Libre.-“Hacer la diferencia es tarea de todos, sin distinción social ni partidista”, dijo la candidata a diputada federal de la coalición ‘Por México al Frente’ Marisol Arróniz, al reunirse con mujeres comprometidas con el rescate de los valores en todos los niveles sociales, con el objetivo de construir juntos una mejor sociedad.

En este sentido, destacó la importancia de la participación ciudadana donde cada quien tenga la posibilidad de participar en los lugares donde se toman las decisiones, “en estos momentos lo más importante es lo mejor para México, porque cuando estamos en un cargo somos servidores públicos y no debemos tener colores”.

Marisol Arróniz, candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, señaló que una de las razones por las que aceptó la invitación del partido naranja para esta contienda electoral, es por todo lo que han hecho en materia de participación ciudadana en lugares como Jalisco, como una manera de controlar la autoridad de los políticos, que cuestiona y hace visibles las demandas ciudadanas ante los gobernantes.

Entre las propuestas hechas por las asistentes, destacó la solicitud de que se legisle a favor de la impartición de valores como una asignatura permanente en todos los niveles escolares, para que los niños los asuman como un hábito en sus vidas, “esa es una de las propuestas que voy llevando en cada recorrido y reunión que he tenido, la importancia de los valores en las familias, como el punto de partida para la solución de muchos problemas sociales”.

Por último, cabe mencionar que Marisol Arróniz inició este miércoles su día 69 de campaña con un recorrido en las colonias San Nicolás y Miraflores

Web Master