La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 09, 2018

Inauguran muestra colectiva de pintura en el Palacio Legislativo


*La obra está integrada por 25 cuadros.

Xalapa, Ver. | 09 junio de 2018
Tribuna Libre.- Los alumnos del maestro Joel Eliseo Díaz Ramírez presentan su segunda muestra-colectiva pictórica, en las instalaciones del Palacio Legislativo, bajo diferentes técnicas y temáticas en la que, se afirma, “el lenguaje de la creación y el alma se expresa de muchas maneras, a veces en un débil susurro, otras hablando con tanta claridad que es difícil ignorarlo”.

Sobre los trabajos presentados por los alumnos de la Casa de la Cultura, en Coatepec, señalan, se expresan “nuestras experiencias, vivencias, sensaciones, pensamientos y emociones de cada día” a través de la pintura, “si somos capaces de abrir el corazón a su forma de comunicación”.

El corte del listón inaugural de la exposición estuvo a cargo del maestro Díaz Ramírez y sus alumnos, quienes de manera previa hablaron sobre la importancia del montaje realizado en el Congreso del Estado; como de la actividad creativa que llevan a cabo en el taller en el que concurren todos ellos.

Posteriormente, realizaron un recorrido por la exposición y durante el cual los alumnos detallaron el trabajo hecho en cada cuadro y sus vivencias durante la realización, en el que, familiares, amigos y público en general los acompañó y disfrutó de las obras expuestas.

Web Master