La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 13, 2018

Pepe Meade comprometido a crear un gobierno a tu medida: Anilú Ingram


Totutla, Ver. | 13 junio de 2018 
Tribuna Libre.- La candidata a la diputación federal por la vía plurinominal, Anilú Ingram Vallines expresó que el candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade ha basado sus propuestas en las necesidades de los mexicanos.

Asimismo expresó que a través de la tarjeta Avanzar Contigo la ciudadanía podrá manifestar cuáles son sus necesidades más apremiantes y que así, una vez que Pepe Meade sea presidente, poder impulsar programas y apoyos que beneficien realmente a los mexicanos.

“Avanzar Contigo es un compromiso entre José Antonio Meade y cada ciudadano para formar un gobierno a la medida de cada quien; por medio de la encuesta Avanzar Contigo, nuestro candidato Pepe Meade busca conocer las principales necesidades de nuestras mujeres, jefas de familia, hombres, jóvenes y adultos mayores, así los programas sociales de su gobierno estarán enfocados en lo que verdaderamente la gente necesita”, dijo Ingram Vallines.

Acompañando a la candidata a la diputación federal por el Distrito de Xalapa Rural, Marilda Rodríguez y el candidato a la diputación local por el Distrito de Huatusco, Manuel Álvarez; los candidatos recorrieron diversas localidades del municipio de Totutla donde escucharon las necesidades de la población.

La candidata Marilda Rodríguez resaltó que los candidatos del PRI han aprendido de los errores y están listos para trabajar a favor de los veracruzanos por eso exhortó a los pobladores de Totutla a que brinden su voto a favor del partido tricolor; por su parte el candidato Manuel Álvarez expresó que desde el Congreso Local impulsarán acciones que beneficien al campo y que mejoren los servicios de salud ya que son las necesidades que imperan en este distrito.

Web Master